NOCHE DE GALA

0
Compartir

El Gobernador José Manuel de la Sota presidió el sábado el Concierto Patrio que se llevó a cabo con motivo de los Actos Conmemorativos del 193° Aniversario de la Revolución de Mayo en el Teatro Municipal de Río Cuarto.En la oportunidad se presentó la Orquesta de Música Ciudadana dirigida por Osvaldo Piro. También estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de Río Cuarto, Alberto Cantero y el Director del Teatro Municipal, Víctor Pérez.
El domingo, el Dr. De la Sota presidió el Izamiento de Pabellón Nacional en el marco de los Actos del Aniversario de la Revolución de Mayo en la Plaza General Roca en nuestra ciudad. Posteriormente, el Gobernador asistió al Solemne Tedeum, oficiado por Monseñor Staffolani, que tuvo lugar en la Iglesia Catedral «Inmaculada Concepción» en la capital subrogante de Córdoba.
Luego de presenciar la velada de gala, el Gobernador manifestó que: «Fue maravilloso; estamos muy agradecidos todos los cordobeses de que un gran maestro como Osvaldo Piro haya aceptado ser el Director de nuestra Orquesta de Música Ciudadana; además, todos los músicos de la Orquesta han sido concursados por un jurado de toda la Argentina de gran nivel y ustedes han podido apreciar la calidad interpretativa, el nivel, al igual que del cuerpo de baile que también surgió del concurso necesario. Una calidad excepcional».
Consultado luego sobre otros temas, De la Sota se refirió asunción del nuevo presidente Nestor Kirchner: «Con las expectativas que tenemos todos los argentinos; que nos vaya bien porque nos merecemos que nos vaya bien. Que este 25 de Mayo sirva para que iniciemos un buen camino, un camino seguro, con posibilidades de que nuestra gente viva más feliz», y agregó: «El Presidente acaba de señalar que lo primero que hará es terminar las obras que están iniciadas y una es la autopista Córdoba-Rosario y nosotros esperemos que se haga rápidamente porque es fundamental para el desarrollo de nuestra economía y para el turismo. Ya está lista la decisión del Gobierno nacional de repavimentarla entera. El Presidente Kirchner habló conmigo desde Chile y me dijo «Yo estuve ahí, vi lo que es eso y es una de mis prioridades`; así que esperemos que prontamente esa ruta tan importante esté como debe estar, nueva y flamante»».

Commentarios

commentarios

Compartir