El acto fue en el Viejo Mercado y participaron 744 personas inscriptas en el pasado mes de febrero, según se informó desde el IMV. Cada parcela tendrá un valor subsidiado de $ 38.000 para quienes sean los beneficiarios mediante el sorteo público.
El Instituto Municipal de la Vivienda llevó a cabo el sorteo de los 182 terrenos fiscales, remanentes del Castelli 2.
El evento fue en el Viejo Mercado y participaron 744 personas inscriptas en el pasado mes de febrero, según se informó desde el IMV.
Los lotes en cuestión están ubicados en el sudoeste de la ciudad, entre las calles Miguel Molina, Dinkeldein, Unión de los Argentinos Sur y Antonio Lucero, contiguo a Castelli 1.
El titular del IMV Raúl Neme explicó que para el sorteo se utilizó el sistema electrónico creado en nuestra ciudad, ya utilizado anteriormente y aprobado por la lotería de la provincia.
En primera instancia se sorteó a los beneficiarios y luego la ubicación correspondiente para cada uno de ellos en el predio.
Cada parcela tendrá un valor subsidiado de $ 38.000 para quienes sean los beneficiarios mediante el sorteo público. La entrega inicial será de $12.000 y el resto financiado en 4 años, sin intereses.