Una iglesia de nuestra ciudad fue asaltada en la madrugada de hoy y los malvivientes se llevaron varios productos electrónicos. No es la primera vez que la Capilla es robada por delincuentes del sector.Una de las colaboradoras de la Capilla Santa Auxiliadora, Caty Recis, describió lo sucedido y dijo que: «cuando llegué a la Iglesia vi la puerta forzada y cuando entro vi la luz de la sacristía prendida. Me dio miedo y fui a buscar a un vecino para que me acompañara a ver lo sucedido. Cuando entramos vimos que se trataba de un nuevo robo».
«Lo que de más valor se llevaron es un equipo de música y el amplificador con los 3 micrófonos. No se si es tanto el valor sino la necesidad, nos hacen mucha falta», destacó la mujer.
Recis pidió a las personas que sustrajeron los elementos que los devuelvan, teniendo en cuenta que la Capilla no cuenta con los fondos para poder reemplazarlos. «Estamos en novena y no tenemos equipo de sonido. O salimos a buscar algo prestado o ya no tendremos nunca más amplificación. Nos duele muchísimo», sintetizó Caty Recis.