PACIENTE ESPERO

0
Compartir

El santacruceño canceló la presentación de su plan de gobierno en la sede de ADEPA y estuvo reunido con sus colaboradores. Sus voceros afirman que hablará a las 16.El candidato presidencial Néstor Kirchner permaneció toda la mañana y parte de la tarde encerrado en su despacho de la Casa de Santa Cruz a la espera de una definición de su contrincante Carlos Menem, aunque adelantó que por la tarde dará una conferencia de prensa.
«Más allá de si Menem anuncia algo o no, Kirchner va a dar la conferencia a las 16.30 sí o sí», aseguró un vocero del postulante del Frente para la Victoria.
El silencio al que se llamó el gobernador santacruceño desde ayer por la tarde cuando fue ganando peso la eventual decisión de Menem de bajarse del ballottage se mantuvo hoy al no presentarse ante la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).
La rueda de prensa anunciada por los voceros del mandatario santacruceño será en el hotel Panamericano, de Carlos Pellegrini y Tucumán. Además, agregaron que el candidato «no modificará su estrategia de campaña, más allá de la decisión que tome Menem».
Pasado el mediodía, Kirchner hizo un alto en sus actividades para ir a almorzar a su casa de Juncal y Uruguay y «dormir una siesta», según sus portavoces. El único que hoy volvió a hablar abiertamente fue el postulante la a vicepresidencia por el Frente de la Victoria, Daniel Scioli, quien consideró que la indefinición de Menem produce «angustia» en «incertidumbre» en la sociedad.

Commentarios

commentarios

Compartir