GERENTE NUEVO, VICIOS VIEJOS

0
Compartir

Tomás Castillo, Director Ejecutivo del PAMI, justificó el nombramiento de su hija y de amigos personales en la nueva organización administrativa de la obra social de los jubilados.Castillo primero habló con los empleados de la institución y desmintió que haya señalado que el nombramiento de sus allegados se deba a que los actuales trabajadores «no sirven».
Consultado sobre el nombramiento de sus hija, Castillo respondió un lacónico «y a quien quiere que nombre… dígame usted». El Director admitió que no hay concurso y que es el quien decide los nombramientos y agregó «yo nombro a las personas que son de mi confianza, es lo mismo un organismo público que privado. Lo voy a seguir haciendo porque así lo deseo».
En relación a los otros nombramientos, Tomás Castillo dijo que «son personas amigas, tienen hijos discapacitados… realmente lo necesitan».
La decisión impulsada por el funcionario causó hondo rechazo en la opinión pública y los propios empleados del PAMI que se opusieron en principio a la medida.

Commentarios

commentarios

Compartir