JUEGO SUCIO

0
Compartir

Vecinos del barrio Jardines del Centro denunciaron que no pueden escriturar sus viviendas porque existen deudas y embargos previos a la compra de los terrenos y las casas.Los vecinos de las 118 viviendas iniciaron un reclamo porque les llegó el impuesto que debían pagar por sus escrituras peses a que el Gobernador De la Sota les había prometido que no lo debían pagar. A poco de averiguar se dieron cuenta además que los terrenos tenían deudas e incluso estaban embargados. Hay viviendas que estarían a la venta pero que se encuentran embargadas.
Los damnificados tienen miedo de perder las viviendas y dijeron que si no tienen respuestas del Gobernador o los propietarios del lugar tomarán medidas extremas, como por ejemplo, cortar calles del centro de la ciudad.
«Nos prometieron que íbamos a tener una reunión con Carlos Alesandri (Secretario de Asuntos Institucionales) pero no nos quisieron atender», destacó uno de los vecinos. Un grupo de los manifestantes estuvo esperando al Gobernador en su entrevista en canal 13 y fueron recibidos por el Intendente Cantero.

Commentarios

commentarios

Compartir