DUELO FINAL

0
Compartir

Alfonso Mosquera, referente del menemismo, y Guillermo Natali, dirigente del kirchnerismo, se manifestaron optimistas pensando en la cruenta batalla electoral que se avecina para la segunda vuelta.Natali dijo que ganarán con comodidad y destacó que: «solo nosotros decíamos que se iba a dar este resultado, otros candidatos señalaban que ganaban en primera vuelta o que nos iban a sacar una diferencia de 12 puntos». El ex funcionario municipal destacó que están tranquilos con su trabajo en Río Cuarto y que fue una campaña seria en la ciudad.
Alfonso Mosquera dijo que este nuevo triunfo confirma la relación de Carlos Menem con el electorado y se anticipó a un nuevo triunfo del ex presidente en el ballotage.
El dirigente menemista dijo además que la «Argentina tiene dos proyectos diferentes. El acuerdo de Kirchner y Duhalde es meramente político como el de la Alianza… y por otro lado está el proyecto de Menem que significa liderazgo y reinserción de Argentina en el mundo».
«El 18 de mayo Kirchner y Scioli serán presidente y vice de la Argentina, no tengo dudas», destacó Guillermo Natali, en otra prueba del optimismo que reina entre los referentes políticos de la ciudad de los candidatos presidenciables en la segunda vuelta.

Commentarios

commentarios

Compartir