Miguel Rodríguez (38), Eduardo Giachero (60) y Sergio Bosco (29) estaban en estado desesperante tras haber sido alcanzados por las llamas. Todavía no se determinó cómo se produjo el inicio del siniestro.
Desde el Instituto del Quemado informaron que fallecieron los tres afectados por la explosión de un camión en el taller ubicado en Gobernador Rodríguez e Hipólito Irigoyen.
Este mediodía murió Miguel Rodríguez (38), quien era el chofer del transporte ubicado frente al taller en el que se desarrolló el trágico siniestro.
A las 15,15, el doctor Hugo Moreno, subdirector del Hospital de Córdoba, confirmó a TD Digital el deceso de Eduardo Giachero (60), propietario del taller.
Por su parte, Sergio Bosco (29), quien se encontraba en gravísimo estado internado en el Instituto del Quemado, falleció a las 19:55.
Rodrìguez era el chofer del transporte y tenía quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo. Su deceso se produjo tras un paro cardiorrespiratorio.
Por su parte, Giachero (60), tenía lesiones en el 97 por ciento del cuerpo y había llegado a Córdoba en estado desesperante.
Bosco (29) trabajaba como ayudante de Giachero y padeció quemaduras que afectaban casi el 100 por ciento de sus cuerpo.
El doctor Germán Llancamán, director del Hospital, había advertido que el riesgo de muerte era «elevadísimo” debido al nivel de quemaduras.
“Las personas tenían quemaduras de tercer grado, profundas. Había una alteración general del organismo”, indicó.
Llancamán valoró el trabajo de Bomberos y del personal médico del Hospital de Río Cuarto en la asistencia primaria y preventiva de los afectados.