Fue por 0 a 0. En el encuentro fueron expulsados los técnicos de River, Matías Almeyda, y de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi. Los «millonarios» cortaron una racha de tres victorias consecutivas.
River Plate empató con Quilmes, 0-0, en el Monumental y quedó provisoriamente como único puntero del torneo de la Primera B Nacional, en el último de los dos partidos que se jugaron ayer por la 23ª fecha.
Con este resultado River quedó provisoriamente como único puntero con 44 unidades, una más que Instituto y Quilmes, luego se ubica Rosario Central con 40. Los cordobeses puedan quedar solos si hoy derrotan de visitante a los rosarinos, que de ganar quedarán a un punto de la cima.
En el primer tiempo el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi salió con la premisa de no dejar jugar al local. Así el partido se hizo trabado en el medio y con pocas emociones.
Recién a los 30m. un tiro libre de Alejandro Domínguez se fue por arriba y a los 38m. Miguel Caneo «peinó» un centro desde la izquierda, que pasó cerca.
Por los 40m. Carlos Sánchez remató de afuera del área sin mucho riesgo, pero a los 46m. un disparo esquinado de Domínguez fue sacado al corner Emanuel Trípodi, en gran intervención para impedir la apertura del marcador.