Un integrante de la banda «Los Wachiturros», Lucas Caballero, conocido como «Kaká», fue golpeado en el rostro por seguidores del grupo Jowell y Randy, quienes se adjudican la autoría de sus canciones.
Al joven músico, oriundo de la localidad bonaerense de Morón, lo lastimaron de tal manera que debió recibir atención médica en un hospital próximo, en donde le curaron las heridas y le colocaron un vendaje, según precisó El nuevo diario de Santiago del Estero.
Cabe recordar que en la gira que el grupo hizo en Chile, «Kaka» protagonizó otro escándalo en el Aeropuerto El Tepual en la capital del país trasandino por el que fue demorado.
El joven gritó, en broma, que tenía una bomba en su valija porque estaba molesto por las tareas de los encargados de la seguridad y del detector de metales.
La banda se hizo popular por un video de su tema «Tirate un paso», además de sus movimientos y particular estilo. Y si bien tienen miles de seguidores, al parecer no son queridos por todos, ya que en el mundo de la movida tropical son acusados de plagio.