Baldata: «Algunos legisladores, aún gratis, le salen caro al Estado»

1
Compartir

La ex diputada nacional admitió, sin embargo, que «los sueldos estaban deprimidos». La resolución firmada por  Domínguez y Boudou promovió que los sueldos netos de los legisladores que estaban fijados entre 10 mil y 15 mil pesos se ubicaran entre los 30 y los 35 mil pesos.

El debate por el «salariazo» que se otorgaron senadores y diputados, quienes recibieron un aumento del 100 por ciento en sus haberes sigue provocando polémica.
Para la ex diputada nacional Griselda Baldata, «algunos legisladores, aún gratis, le salen caro al Estado».
La resolución firmada por el diputado Domínguez y el titular del Senado, Amado Boudou, promovió que los sueldos netos de los legisladores que estaban fijados entre 10 mil y 15 mil pesos se ubicaran entre los 30 y los 35 mil pesos.
Sin embargo, también se produjo una reducción del 21 por ciento en el concepto de desarraigo, pasando del 35 al 14 por ciento; y se estableció la reducción en 3.245, pesos llevando los gastos de representación de 13.245 a 10.000 pesos.
Baldata señaló que «los sueldos estaban deprimidos en términos de lo que significa la representación de un diputado»
«De todos modos, algunos, aún gratis, le salen caros al Estado. Hay ejemplos de sobra. Hay legisladores que no tienen producción parlamentaria y se convierten en levantamanos», opinó.
La ex legisladora sostuvo que cuando estuvo en su cargo «asumí responsabilidades, no me quedaba en Buenos Aires y participaba en los debates en Córdoba».
«A algunos diputados, como Estela Garnero, por ejemplo, debo decir con sinceridad que no la encontraba en esas reuniones sobre la problemática de la Provincia», apuntó.

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Baldata ,,, y vos cuanto nos costaste ???? Regalada sos cara!!!! Nunca hiciste un carajo!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.