El mediocampista de River Plate Alejandro «Chori» Domínguez sostuvo que la prensa «quiere vender pescado podrido», tras la discusión que protagonizó junto a Fernando Cavenaghi, antes de salir reemplazado en el triunfo ante Chacarita Juniors, en La Plata.
«Quieren vender pescado podrido siempre, nosotros seguimos unidos y es lo mejor que tiene este grupo», escribió Domínguez en su cuenta de la red social Twitter.
Antes de abandonar el estadio Ciudad de La Plata, Domínguez le reclamó de mal modo a un grupo de periodistas: «Ahora no hablen boludeces, hablen que River ganó y jugó bien».
El entredicho entre Domínguez y Cavenaghi se dio segundos antes del último cambio en River por una recriminación de juego.
Además del intercambio de palabras, el ex Valencia intentó sacarse de encima a Cavenaghi cruzándole su brazo derecho sobre el pecho y el capitán de River le gritó: «Andá para afuera, estúpido».
Por otro lado y para bajar la tensión por el entredicho entre los dos ídolos «millonarios», el ´Chori´ declaró apenas terminado el encuentro que lo que había pasado fue «una calentura del momento».