“Asfixia por inmersión”: Confirman que Jazmín de Grazia murió ahogada

0
Compartir

Tras la realización de la autopsia  correspondiente, los médicos forenses pudieron confirmar que la causa de la muerte de Jazmín de Grazia fue “Asfixia por inmersión”.

El cadáver de la joven modelo y periodista presentaba edemas y congestión pulmonar. Esto le permitió al cuerpo medico forense confirmar la asfixia por inmersión.

 

El novio de Jazmín De Grazia, el portero de su edificio y el cerrajero que logro abrir la puerta blindada fueron los primeros testigos del hecho. El portero declaro en los medios lo que luego la policía confirmo: En el departamento no había señales de violencia. Tampoco el cuerpo de Jazmín parecía violentado. La causa fue caratulada como “muerte dudosa” hasta tanto se investigue, pero aparentemente nada indicaría un ataque.

 

La familia de la modelo lo ha desmentido, pero se hizo correr en los medios la versión de la existencia de cocaína y píldoras de Ryvotril en el departamento. A partir de esta versión se elaboro una de las primeras hipótesis de muerte: El llamado “delirio fatal agitado”. Este es un trastorno sufrido por los adictos y se da horas  después de la consumición de la última dosis. El delirio fatal agitado se manifiesta mediante paranoia, delirio, euforia, alucinaciones e hipertermia. El factor hipertermia explicaría, en esta línea de hipótesis porque Jazmín de Grazia se dio un baño de inmersión al sentirse mal en vez de recostarse.

(Esta misma causa se habría adjudicado a la muerte del periodista Juan Castro, quien habría saltado por la ventana de su departamento a la pileta, tras sentir que su cuerpo se quemaba – Hipertermia-).

 

Los restos de Jazmín de Grazia están siendo velados desde las 16.30 hs.

Commentarios

commentarios

Compartir