Detienen a un rugbier por brutal golpiza a un joven en Pinamar

0
Compartir

Un rugbier oriundo de Tucumán fue detenido en las últimas horas como acusado de participar, en la localidad balnearia de Pinamar, de una brutal golpiza a un adolescente de 15 años, quien se encuentra internado a raíz de las heridas sufridas.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado último en la playa, en la zona ubicada en la avenida Bunge y la Costa, una de las más concurridas de Pinamar, cuando el adolescente de 15 años Ezequiel
Biagioli fue ferozmente golpeado por otros tres.
A raíz de la feroz golpiza, hasta perdió el conocimiento durante varias horas.
Según se sospecha, los agresores son un grupo de rugbiers oriundos de la provincia de Tucumán y habrían golpeado a Biagioli luego de un cruce de palabras que derivó en la agresión, que fue presenciada por varias personas dado que es una zona muy concurrida en plena temporada veraniega.
Biagioli recibió puñetazos en el rostro, patadas en otras partes del cuerpo y hasta cuando habría intentado recuperase fue tackleado, y luego siguió recibiendo más golpes.
El joven fue asistido por móviles policiales que habrían llegado tras la pelea, y una ambulancia, y en un primer momento fue llevado al Hospital de Pinamar, en donde se le hicieron estudios iniciales.
Horas más tarde y ante la complejidad de las heridas que presentaba, fue trasladado en primer término al Hospital General de Agudos de Mar del Plata, y posteriormente a la clínica privada 25 de Mayo, donde quedó internado.
Por el caso, la Policía ya logró detener a un joven, de entre 18 y 20 años, que sería oriundo de Tucumán y habría llegado junto con sus compañeros de equipo para participar de un torneo de Seven.

Commentarios

commentarios

Compartir