Desde la Provincia admiten freno de obras, aunque prometen reactivación

0
Compartir

El ministro Testa dijo que reanudarán los trabajos en los desagues de Valacco y las viviendas de Clase Media.

El ministro de Obras Públicas Hugo Testa admitió que hay demoras en obras que la Provincia realiza en la ciudad, como los desagues de barrio Valacco y las viviendas del Plan Hogar Clase Media, aunque señaló que se producirá una reactivación en los próximos días.
Testa indicó que los retrasos se deben a las vacaciones de los obreros y admitió que habrá una reestructuración de pagos.
Aunque se modificarán los plazos de conclusión de los trabajos, el funcionario aseguró que «las obras se harán».
«Las tareas no están paralizadas porque lo haya determinado la Provincia ó por falta de pago. Toda empresa da las vacaciones en los primeros días de enero y ahora estamos analizando las obras que se van a continuar y a qué ritmo», indicó.
Testa dijo que los desagues  en el sector de Laguna Blanca «se quieren terminar rápido porque seguimos pensando que es una obra necesaria»
En relación a las viviendas de clase media «se van a continuar cuando concluya el periodo de vacaciones, aunque habrá algunas que se terminen antes, y otras después»
Al ser consultado sobre los barrios incluidos en las 200 viviendas del Hogar Clase Media y que no se iniciaron, señaló que «se van a empezar».
«Van a tener su flujo financiero para iniciarse. Del total, hay un barrio que está en vía de contratación que es el Cispren y que son aproximadamente 60 casas», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir