El secretario de Servicios Públicos profundizó la polémica con la Provincia por el plan «Guardianes del río». «Nosotros no trabajamos un par de meses, lo hacemos todo el año», manifestó el funcionario municipal. Pedirán una reunión con el Gobierno de Córdoba.
Luego de que la Provincia anunciara el lanzamiento del plan «Guardianes del río», el secretario de Servicios Públicos Sergio Garnero lanzó fuertes críticas y resaltó que pedirán una reunión «para saber el alcance de la intervención del Gobierno».
«Nosotros no trabajamos un par de meses, lo hacemos todo el año», manifestó el funcionario municipal, quien ironizó: «ahora que nos informen si se van a hacer cargo de todo el río»
«El río está en buenas condiciones. Instalamos equipamiento, hacemos la limpieza y reforestamos. Estamos sorprendidos porque ha habido una decisión unilateral. El río es de todos y deberíamos trabajar en conjunto», manifestó.
Garnero expresó que «si verdaderamente hay una decisión de la Provincia de intervenir, por la razón que sea, que nos digan hasta donde lo van a hacer».