La víctima estaba junto a su madre en el lugar. Un testigo vio escapar a los dos sospechosos.
Un joven de 17 años fue apuñalado tras un violento asalto en la vivienda sobre la planta alta, en calle Maipú al 1300.
El herido se encontraba junto a su madre, de 48 años, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes le habrían solicitado dinero en efectivo.
Según denunciaron, los asaltantes apuñalaron en el cuello al joven y golpearon a la madre, quien sufrió un fuerte estado de nervios.
Tras sustraer 3 mil pesos, los ladrones huyeron por calle Maipú hacia Sadi Carnot y fueron observados por un comerciante, quien brindó la descripción a la Policía.
En el lugar se montó un amplio operativo para determinar lo que había ocurrido e intentar precisar la identidad de los asaltantes.
El comisario inspector Angel Domínguez dijo en diálogo con Telediario que «cuando llegó la mamá en la madrugada estaba todo normal, pero después de las 8 la mujer manifiesta que ingresaron dos individuos al lugar».
«La propietaria de la casa refiere que les sustrajeron dinero en efectivo, con una suma estimada de 3 mil pesos», indicó.
Domínguez manifestó que «aparentemente serían dos los sujetos que habrían accedido a la vivienda, pero hay una serie de contradicciones que deben ser investigadas».
«En este momento nada se descarta, pero estamos en el inicio de la instrucción. No hay desorden en la casa y estamos en un plano de varias hipótesis», señaló.