El mediocampista ofensivo de River Plate, Alejandro Domínguez, admitió que jamás se le «cruzó por la cabeza» abandonar la entidad de Núñez, a pesar de un rumor que circuló respecto de que podría ser refuerzo del Racing del DT Alfio Basile.
«Nunca se me cruzó por la cabeza dejar al equipo. Me sorprende que se haya dicho eso», expresó el `Chori` Domínguez, integrante hoy del equipo que conduce Matías Almeyda, que marcha segundo en el campeonato de la Primera B Nacional.
En declaraciones post-partido, tras el empate 1-1 de anoche ante Estudiantes de la Plata en Mar del Plata, el entrenador de la `Academia` se permitió una humorada y dijo, en informal rueda de prensa, que le encantaría tener a Domínguez en su plantel: «Si nos lo ofrecen, que firme ya», bromeó el experimentado técnico.
Lo cierto es que las redes sociales y diferentes versiones periodísticas deslizaron la posibilidad de que el volante pudiera emigrar a la entidad de Avellaneda.
«Es una locura pensar que me puedo ir. No sé qué explicación dar, porque no existe nada», manifestó Domínguez, en declaraciones a Radio La Red.
«Tengo como objetivo dar todo para que River vuelva a Primera», cerró el `Chori`, que permanecerá en el club `millonario` hasta junio próximo, como mínimo.