Claudio Miranda dijo que «si hace falta mayor señalización la pondremos pero la gente tendrá que acostumbrarse a esta obra». «Este era el momento de hacer una repavimentación integral para ofrecer a los riocuartenses la mejor posibilidad de circular por este histórico puente», comentó.
Claudio Miranda, Secretario de Obras Públicas, señaló que se han iniciado tareas de repavimentación en el Puente Carretero, que permanecerá cortado hasta el 29 de febrero.
«Hemos levantado el articulado del sector sur y han realizado el fresado del ingreso norte», indicó.
Además, precisó que comenzarán a debatir el color de pintura que utilizarán para el nexo vial clave entre Banda Norte y el centro de la ciudad.
«Este era el momento de hacer una repavimentación integral para ofrecer a los riocuartenses la mejor posibilidad de circular por este histórico puente», comentó.
Miranda explicó que «el tránsito ha sido positivo en las primeras horas de trabajo» y resaltó que «la gente tendrá que acostumbrarse a esta obra».
Ante la queja de los conductores por la falta de señalización, el secretario manifestó que existe cartelería tres cuadras antes de cada ingreso del puente, informando sobre la obra, pero «si hace falta mayor señalización la pondremos».
El color se definirá con personal técnico durante el transcurso de esta semana. «Tenemos condiciones que respetar respecto al color y además pondremos iluminación específica», explicó Miranda.
Salvo que exista alguna dificultad importante respecto a condiciones metorológicas, se respetará el tiempo de finalización de obra ya estipulado, manifestó el responsable de llevar adelante la obra en el nexo vial.