Tras la denuncia por violación, se multiplicó la presencia policial en el Cementerio

1
Compartir

Al menos 3 efectivos custodiaban esta mañana la entrada y un móvil recorría el lugar. El municipio reconoció inseguridad.

Durante la mañana se observó una importante custodia policial en el ingreso al Cementerio de Río Cuarto, luego de las críticas por inseguridad que generó la violación de una joven de 13 años, el pasado martes.
Tres efectivos custodian el acceso principal y un móvil hace recorridos permanentes por el amplio perímetro.
El subsecretario de Gobierno municipal, Osvaldo Córdoba, reconoció que en el último tiempo «preocuparon los hechos de robos y arrebatos, aunque el último episodio es de marcada gravedad».
Córdoba ratificó que impulsan colocar una cámara en el frente de la necropólisis y un sistema de video en el interior del lugar, que será monitoreado por la Policía.
Destacó que esta mañana le entregó al fiscal de Instrucción Walter Guzmán una lista con el nombre de 5 empleados que se desempeñaban en el luga la tarde del aberrante ataque sexual y precisó que desde el municipio están «a total disposición de la Justicia».

Commentarios

commentarios

Compartir

1 Comentario

  1. Ahora poner custodia policia siempre tienen que esperar que pase algo para tomar comciencia que desde hace varios tiempos en el cementerio hay mucha inseguridad y no hay control de quien entra y sale del lugar ,como sus empleados que se las pasan sentados en las oficinas con aira acondicionado en ves de salir a recorrer el lugar

Comments are closed.