Asesinaron a una mujer a puñaladas y ahogaron a su bebé de dos años

0
Compartir

Fuentes de la investigación informaron que el esposo de la mujer y padre del chico, un gendarme cuyo paradero había sido investigado por la Policía provincial, se enteró del crimen mientras estaba en Buenos Aires , su destino oficial.

Un doble crimen conmocionó el último fin de semana a la ciudad de Palpalá, ubicada a 15 kilómetros al sur de la capital jujeña. Las víctimas fueron Yudith Cari, de 27 años, y su hijo, de dos. Fuentes de la investigación informaron que el esposo de la mujer y padre del chico, un gendarme cuyo paradero había sido investigado por la Policía provincial, se enteró del crimen mientras estaba en Buenos Aires , su destino oficial.
La última persona que las vio con vida fue la madre de la joven, quien a las 15.30 del domingo pasado se fue de la casa, en la calle Tierra del Fuego, del barrio Antártida Argentina, ubicado a la vera de la ruta nacional 66, pero al regresar, cuatro horas más tarde, se encontró con el terrible escenario.
Al ingresar a la casa, vio que un charco de sangre salía debajo de la puerta de la habitación: cuando la abrió halló el cadáver de su hija .
Cari presentaba tres heridas cortantes producto de puñaladas : dos en los brazos y una en el cuello. El cuchillo con el que la mataron estaba en la escena del crimen.
El nene tenía signos de haber sufrido asfixia por sumersión y su cuerpo estaba en una bañera , por lo que se cree que fue ahogado.

Fuente: Clarín

Commentarios

commentarios

Compartir