Los bancos volverán a abrir el lunes y estarán afectados los servicios. La administración pública municipal, provincial y nacional cerrará durante los dos días del feriado nacional. Los colectivos tendrán un servicio de emergencia y también estará resentida la recolección de residuos.
La mañana del miércoles presentó un microcentro colmado de vehículos y peatones en el último día previo al fin de semana largo.
Los bancos públicos y privados volverán a abrir el próximo lunes y fueron el principal foco de congestionamiento.
Los comercios cerrarán este jueves, aunque la mayoría abrirá el viernes pese al reclamo de AGEC para el pago doble a los empleados.
La administración pública municipal, provincial y nacional cerrará durante los dos días del feriado nacional.
Los colectivos tendrán un servicio de emergencia y también estará suspendida la recolección de residuos el jueves.
Tránsito caótico
Desde el Edecom señalaron que las calles «aparecen muy transitadas» y resaltaron que una de las arterias «con importantes problemas es Avenida Italia»
«Al 1600 de la Avenida la presencia de un banco provoca congestionamiento y los taxis y remises reducen el espacio de circulación. Además se está efectuando una obra de pavimentación», indicaron.
También habrá inconvenientes por la tarde, cuando alumnos del colegio Nicolás Avellaneda realicen un recorrido desde Vicente López hasta el Andino.