El plantel del Pelado Almeyda fue recibido en el aeropuerto por cerca de un centenar de hinchas que siguieron al micro hasta el hotel, ubicado en el centro de la ciudad, a unos 15 kilómetros.
El Millonario llegó a San Juan y se instaló en un hotel del centro de la ciudad. El plantel fue recibido por más de 500 personas, a la espera del choque con Defensores de Belgrano por la Copa Argentina.
Cada salida de River al Interior moviliza a los hinchas millonarios y la excursión a San Juan para jugar su partido de la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano no fue la excepción. El plantel del Pelado Almeyda fue recibido en el aeropuerto por cerca de un centenar de hinchas que siguieron al micro hasta el hotel, ubicado en el centro de la ciudad, a unos 15 kilómetros. A su paso, al micro que transportaba a los jugadores se le fueron sumando autos, motos y muchos hinchas pugnaron por ver de cerca sus ídolos.
A su llegada al hotel, los jugadores y el cuerpo técnico se encontraron con un recibimiento mucho más masivo, ya que en las adyacencias se juntaron un poco más de 500 personas. Los jugadores bajaron del micro que los transportó, saludaron a la multitud y se metieron rapidito a sus habitaciones ubicadas en el tercer piso. El más aclamado por la gente fue Fernando Cavenaghi, quien ante el griterío de la gente se asomó por una ventana para saludar. También fue muy ovacionado el DT Matías Almeyda.
Una vez acomodados, los jugadores bajaron a la planta baja para dirigirse al comedor para cenar, accedieron a recibir a la gente en el hall de entrada, en donde se sacaron fotos y firmaron autógrafos. River se medirá con Defensores de Belgrano este miércoles a partir de las 22.10, en el Estadio Bicentenario de San Juan. El regreso de los de Núñez a Buenos Aires está pautado para el jueves, partiendo del aeropuerto Internacional de Las Chacritas a las 8.20 de la mañana.