La policía de Miami Gardens, de Florida, Estados Unidos, arrestó a un hombre que se hacía pasar por cirujano plástico e inyectó cemento en los glúteos de una mujer, que casi pierde la vida por la intervención.
Según informó el diario Nuevo Herald, Oneal Ron Morris, de 30 años, enfrenta cargos por ejercer la medicina sin licencia y causar graves daños a otra persona en mayo del 2010.
La víctima había pagado a Morris $700 por una cirugía cosmética para aumentar “su figura y el tamaño de su cuerpo”, indicó un detective del Departamento de Policía de Miami Gardens.
Según contó la paciente, recibió una serie de inyecciones en una casa de un barrio residencial de Miami Gardens, donde atendía a sus pacientes Morris.
Luego de la intervención, la mujer relató que sintió una presión enorme y después mucho dolor mientras le insertaban las sustancias en los glúteos.
De inmediato, la víctima se enfermó gravedad y tuvo que acudir a varios centros médicos y quedó internada.
Finalmente en un hospital los médicos descubrieron que la sustancia que se le había inyectado incluía cemento, aceite mineral y pegamento.