En Santa Cruz, sostuvo sobre la cumbre del PJ que el 17 de noviembre «es para los justicialistas un día muy importante, hemos dicho presente los principales referentes en este homenaje a uno de los militantes más importantes».
El gobernador electo José Manuel de la Sota, quien participó de un acto en Río Gallegos en homenaje a Néstor Kirchner, dijo que la transición en Córdoba «se está llevando de la mejor manera posible» pese a los reclamos salariales de los estatales y el conflicto en la salud de Córdoba.
Según publica La Voz del Interior, De la Sota indicó: «No debo opinar absolutamente nada hasta el 10 de diciembre de los temas de gestión, en Córdoba hay un solo gobernador que es Juan Schiaretti y sería faltarle el respeto a mi amigo. La transición se está llevando de la mejor manera posible».
Sobre la cumbre del PJ en Santa Cruz, De la Sota dijo que el 17 de noviembre «es para los justicialistas un día muy importante, hemos dicho presente los principales referentes en este homenaje a uno de los militantes más importantes».
«Yo no soy miembro del Consejo Nacional del PJ, pero el partido es pluralista», recalcó