El niño, de 9 años, había sido visto por última vez el lunes al mediodía, al salir del colegio. A partir de allí, sus padres comenzaron uan búsqueda desesperada que contó con la colaboración de 500 efectivos de la Policía Bonaerense.
El cuerpo del niño de 9 años que estaba desaparecido hace dos días en Lincoln fue hallado esta tarde en un descampado, según confirmó la Policía Bonaerense.
Según las primeras versiones, el cadáver presentaba un golpe en la cabeza. Esta tarde allanaron domicilios vinculados con la ex pareja de la madre. «Mi nieto no merecía este final», declaró la abuela
Tomás Dameno Santillán fue hallado muerto esta tarde en la zona de Bayauca, Lincoln, según le informó el fiscal de la investigación a la familia del niño.
El niño, de 9 años, había sido visto por última vez el lunes al mediodía, al salir del colegio. A partir de allí, sus padres comenzaron uan búsqueda desesperada que contó con la colaboración de 500 efectivos de la Policía Bonaerense, comandados por el ministro Ricardo Casal y el comisario Juan Carlos Paggi.