Esta mañana, hubo una conferencia de prensa, en la que participaron gremialistas nucleados en la CGT local y monseñor Eduardo Martín. A la propuesta también se suma el CECIS. La iniciativa tiene varios años, pero con el tiempo perdió financiamiento.
El obispo Eduardo Eliseo Martín, la CGT y el Cecis dieron a conocer un comunicado en el que buscaron reflotar el Consejo del Desarrollo Regional.
Esta mañana, hubo una conferencia de prensa, en la que participaron gremialistas nucleados en la CGT local, los directivos del Centro Comercial y monseñor Martín.
La iniciativa tiene varios años, pero con el tiempo perdió financiamiento y se fue diluyendo en las prioridades municipales.
«La Iglesia se ofrece a este encuentro con estos dos actores de la vida de la sociedad, para poder contribuir a que el trabajo de la economía se encuentren de la mano al servicio de las personas», sostuvo Martín.
Por su parte, Eduardo Tello, secretario general de la CGT, dijo que «se debe apelar a la centralidad del trabajo como derrame de Justicia para la sociedad».
«Queremos el desarrollo integral de la ciudad y la región. En esta visión creemos que Río Cuarto debe liderar el proceso y la ciudad debe tener un nuevo perfil productivo, apostando a la industrialización», señaló.