Entre los promotores de la iniciativa también hay un muchacho de 24 años, Matías De Stefano, quien dice que es la reencarnación de un habitante de la Atlántida y ya tiene cientos de seguidores en todo el país.
«El 11 del 11 del 2011 es una día para reconectarnos con nuestra Memoria Cósmica, activar nuestros conexión con el Plan, con nuestra Verdad y fortalecer las redes energéticas para la sociedad de la Nueva Tierra. Éste es el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, construyendo puentes hacia lo nuevo».
La frase se puede leer en el sitio www.encuentro11.com.ar donde un reloj realiza una cuenta regresiva a la espera de la hora (argentina) 11.11 de la fecha 11/11/11. Un grupo de personas esperará «un cambio» en el cerro Uritorco desde ese instante.
«Tu presencia física y energía es muy importante, te invitamos a inscribirte para participar del encuentro», agrega el sitio.
Repercusiones. La agencia Ansa Italia y otros medios nacionales e internacionales se hicieron eco del encuentro «místico».
«Entre los promotores de la iniciativa también hay un muchacho de 24 años, Matías De Stefano, quien dice que es la reencarnación de un habitante de la Atlántida y ya tiene cientos de seguidores en todo el país», agrega Ansa. Un video de De Stefano se puede ver en YouTube.
Fuente: La Voz del Interior.