Piden una urgente apertura de la mesa de negociación salarial. Los dirigentes gremiales y empleados se concentraron después de las 10. La medida se concreta en medio de la expectativa por una eventual conciliación obligatoria.
Trabajadores del Sindicato de Empleados Públicos cortaron esta mañana calle Colón, frente al edificio de Rentas.
Desde el SEP piden una urgente apertura de la mesa de negociación salarial. Los dirigentes gremiales y empleados se concentraron después de las 10.
La medida se concreta en medio de la expectativa por una eventual conciliación obligatoria.
El sindicato de Empleados Públicos (SEP) lanzó un paro por 48 horas y otras medidas de fuerza, en el marco del conflicto salarial que mantiene con la Provincia.
El paro se concretará los días 17 y 18 de noviembre y desde hoy mismo comienza el quite de colaboración de los afiliados del SEP en los hospitales.
Según lo explicó a La Voz del Interior el secretario general del SEP, José Pihen, el 17 habrá un paro “en los lugares de trabajo con piquetes y cortes de calles”, mientras que el 18 será “con abandono de tareas”.
Además, Pihen ratificó “asambleas sin límites de horario” y “quite de colaboración de administativos maestranzas y generales” en todos los hospitales.