“Hará recaer sobre el conjunto de los cordobeses el altísimo costo de ese transporte personal y de paso eludir el tránsito que hace el resto de los mortales por esa verdadera ruta de la muerte en la que se ha transformado la 36”, opinó.
El Legislador socialista Roberto Birri, Presidente del Bloque del Frente Cívico, calificó como “vergonzosa y provocadora” la decisión del gobierno provincial de construir un helipuerto en la sede del Centro Cívico de Río Cuarto, a poca distancia del barrio privado donde reside el gobernador electo José Manuel De la Sota.
Birri dijo que el futuro gobernador “hará recaer sobre el conjunto de los cordobeses el altísimo costo de ese transporte personal y de paso eludir el tránsito que hace el resto de los mortales (que no son gobernadores ni tienen helicópteros para uso personal) por esa verdadera ruta de la muerte en la que se ha transformado la ruta 36, en estado deplorable y al borde del colapso”.
“Va de suyo que un buen gobernante es el que hace un adecuado ordenamiento de las prioridades y en ese sentido De la Sota debe saber que la autovía lo es”, opinó.