DESPIERTAME CUANDO PASE EL TEMBLOR

0
Compartir

Un sismo de menor magnitud se produjo ayer en nuestra ciudad provocando el susto de algunos vecinos de la ciudad poco habituados a este fenómeno.El temblor se produjo a las 04, 46hs y tuvo una alcance de 3,8 grados en la escala de Richter. El epicentro fue a 50km de Río Cuarto sobre las sierras de los comechingones.
«Cuando sentí el temblor saqué a mi familia afuera y nos metimos a un galponcito que tengo por las dudas que se caiga el techo. Nos quedamos unos minutos hasta que pasó todo», manifestó uno de los vecinos consultados por el movimiento sísmico.
El movimiento hizo madrugar a más de un desprevenido y muchos cayeron en la confusión ante la sorpresa por lo que estaba ocurriendo. Una mujer dijo que pensó que en lugar del temblor lo que generaba los movimientos era un trueno, y que una vez despierta esto le produjo un malestar en el estomago.
La ciudad despertó con un comentario obligado aunque algunos desconocían lo sucedidos. Muchos dormilones obviaron el temblor y se enteraron por los medios del curioso fenómeno.

Commentarios

commentarios

Compartir