PELIGRO EN LAS ALTURAS

0
Compartir

Parte de la mampostería de una marquesina ubicada en una vieja vivienda de Boulevard Roca al 500 se cayó sin provocar víctimas entre los numerosos transeúntes que pasan a diario por el sector.La caída de reboque, incluso hasta del balcón mismo, es un problema que no resulta novedoso en la ciudad. Ayer parte de la mampostería de una casa del Boluevar Roca cayó sobre la vereda y fue necesaria la presencia de Bomberos Voluntarios y empleados de obras públicas de la municipalidad para analizar si corría peligro la caída del balcón o de alguna parte del mismo.
«El balcón no corre peligro pero es necesario que se retiren aquellos sectores mas destruidos para evitar que esto pueda generar un lamentable desenlace», destacó Rogelio Frigerio, Jefe de Defensa Civil de Río Cuarto.
En la ciudad son muchas las casas con más de 100 años de antigüedad que se encuentran en un notable estado de deterioro a raíz del agua, los vientos y la falta de mantenimiento de as construcciones. En muchos casos estas viviendas están ubicadas en diferentes barrios pero, mayoritariamente, se encuentran en el microcentro.

Commentarios

commentarios

Compartir