EN LA VEREDA DE ENFRENTE

0
Compartir

Patricio Ryan, ex Director de Turismo municipal, dijo que pensar que los azudes van a generar que Río Cuarto sea una ciudad turística es una falacia.El ex funcionario de la gestión Cantero dijo que Río Cuarto no es un centro turístico sino de servicios y que el potencial está dirigido al sector de Centro de Convenciones. Según sus declaraciones los azudes pueden ayudar a fortalecer una imagen de la ciudad y embellecer el paseo del río pero «pensar que los azudes van a convertir a la ciudad en un centro turístico es una falacia».
«Si desde el estado municipal o provincial se quiere potenciar a Río Cuarto yo vería mas adecuado invertir en la infraestructura de una sala de convenciones, equipamiento turístico o para actividades deportivas», remarcó Ryan, quien agregó: «Si están los azudes la gente los utilizaría pero no creo que sea el disparador para que llegue una corriente turística a la ciudad».
El ex Director de Turismo dijo que no cuestiona factores técnicos de los azudes sino el proyecto turístico impulsado por la actual gestión teniendo como eje fundamental la aplicación de esta nueva obra.

Commentarios

commentarios

Compartir