EL REINO DEL REVES

0
Compartir

En las 70 y 91 viviendas de Barrio Alberdi se estaba construyendo un destacamento policial pero los delincuentes se encargaron de destruirlo. Los vecinos reclaman porque la seguridad del lugar depende de malvivientes que imponen el miedo y la violencia.Este Barrio como otros de la ciudad padecen una conflictiva realidad de marginación social y múltiples necesidades básicas por satisfacer. Uno de los principales inconvenientes es la falta de seguridad que convierte a estos sectores en «tierra de nadie».
Un ejemplo de esta conflictiva situación es la destrucción del destacamento policial que había comenzado a construirse pero que ha sido demolido por jóvenes que se niegan a la posibilidad de que este proyecto se lleve a cabo.
«Esto ha sido parado hace un tiempo y no se terminó. A partir de esto algunas personas lo fueron destruyendo de a poco», señaló Elvira López, Presidenta de la Vecinal Nueva Argentina, quien agregó: «El destacamento es importante también para tener algunos servicios que hoy escasean, como el teléfono y una rápida atención en caso de accidentes».
Según lo manifestado por la vecinalista, el Concejal Hugo Patroni del bloque de Unión por Córdoba estaría trabajando para lograr los elementos necesarios para concluir esta obra vital para el barrio ubicado sobre el final de la calle Entre Ríos.

Commentarios

commentarios

Compartir