CARNE ILEGAL

0
Compartir

A partir de denuncias realizadas por vecinos de Banda Norte, el área de Calidad Alimentaria inspeccionó un domicilio donde funcionaba una tripería clandestina.La inspección se realizó en Marcelo T. de Alvear al 1500, donde se comprobó que allí funcionaba una tripería clandestina sin ningún tipo de control bromatológico y en condiciones higiénicas evidentemente deplorables.
La funcionaría señaló que se actuó a partir de una denuncia realizada por vecinos del sector, debido al olor nauseabundo que se desprendía del lugar.
La tripería clandestina no tiene ninguna condición higiénica ni bromatológica, manifestó la funcionaria, y los empleados que se encontraban trabajando en el lugar no tenían guardapolvos ni higienizadas las manos para realizar la labor.
En el lugar se labró un acta describiendo la situación, la que se ha elevado al Tribunal de Faltas que será el encargado de suministrar las sanciones pertinentes en este tipo de casos.
Se supone que el lugar funcionaba desde hace dos meses, ya que allí se había realizado otra actuación, también por denuncias de los vecinos, en la que se decomisó un camión que contenía grasa y se encontraba estacionado frente a este mismo domicilio.
La actuación fue encabezada por la encargada del área Municipal, Leonor Martínez, quien estuvo acompañada por un inspector y un agente policial.

Commentarios

commentarios

Compartir