MEJORAS ESPERADAS

0
Compartir

Los desagües pluviales, a punto de concluir, podrán solucionar el viejo problema de inundación del Cementerio. Esto forma parte del plan de reformas impulsado por el municipio.Las reformas edilicias servirán también, para mejorar la atención a los contribuyentes que pagan las tasas municipales en la caja del Cementerio de la Concepción.
Están concluyendo en el Cementerio de la Concepción obras de infraestructura y reformas edilicias tendientes a mejorar los servicios que se prestan en el lugar.
Las obras de desagües pluviales de los sectores norte y sur evitarán inundaciones y erosiones en las sendas peatonales. Además, se está ampliando la oficina de atención al público, donde también se cobran las tasas municipales. En el mismo sentido, se están colocando distintos tipos de señaléctica para indicar la ubicación de instituciones y sociedades. Próximamente se construirán baños públicos en el sector sur, según anticipó Eduardo Mugnaini, director del Cementerio.
Todas estas tareas se realizan con la contribución de personal beneficiario de los planes sociales bajo la dirección de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos.

Commentarios

commentarios

Compartir