MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

0
Compartir

Una veintena de manifestantes, pertenecientes a la Agrupación Agustín Tosco, participaron de una protesta frente al Concejo Deliberante en repudio al aumento del 35 por ciento en la dieta de los concejales de nuestra ciudad.Una ruidosa protesta , aunque con pocos adherentes, se realizó a las 11 horas frente al edificio del Concejo Deliberante para hacer oír la oposición a la suba en los haberes de los concejales, luego de la rebaja impuesta sobre febrero del año pasado.
Rita Aliaga, líder de la agrupación, se reunió con el Presidente del Concejo, Omar Isaguirre, y otros concejales de la Alianza y de Unión por Córdoba para anunciar su desacuerdo con la medida. Esta es la primera protesta que se produce luego de la confirmación en el aumento de las dietas que fue impulsado por todos los ediles riocuartenses.
Aliaga manifestó que es un «despropósito la suba en los sueldos y que los concejales ganan 10 veces màs que un desocupado con planes de empleo».
Otras agrupaciones como los Autoconvocados, la Federación Universitaria y el CTA no participaron de la marcha de hoy aunque anunciaron un escrache a los concejales para el próximo 20 de febrero. Según lo manifestado por José Luis Salazar, uno de los organizadores, la marcha tendrá algunas características especiales ya que, en coincidencia con las jornadas de carnaval, los manifestantes irán disfrazados con el objetivo de «ridiculizar el accionar de los concejales de la ciudad».

Commentarios

commentarios

Compartir