EL INTENDENTE Y LA PIQUETERA

0
Compartir

El Ing. Alberto Cantero recibió en su despacho a Rita Aliaga, quien presentó un petitorio de la agrupación que lidera.El intendente Alberto Cantero escuchó el pedido de la Agrupación de Desocupados Agustín Tosco en una reunión cedida a su representante, Rita Aliaga.
El pedido se centró en un incremento de 150 pesos mensuales a los integrantes de la agrupación que actualmente están contemplados dentro del programa de Jefes y Jefas de Hogar, la inclusión de jóvenes de la agrupación al Programa Primer Paso implementado por la provincia, la posibilidad de obtener más bolsones alimentarios, zapatillas y guardapolvos, y las viviendas sociales que es un proyecto que ya se encuentra en marcha.
Respecto al aumento requerido para los integrantes de la agrupación contemplados en el programa Jefes y Jefas de Hogar, la respuesta del intendente fue que es inviable, porque en una actitud de igualdad se tendría que realizar el aumento a los más de 6 mil personas integradas hoy al plan, y no para algunos pocos.
Por los bolsones alimentarios, guardapolvos y útiles, la representante de la agrupación se reunirá con el responsable del área de Promoción Social, Santos Pérez, para darle viabilidad al pedido, y las viviendas sociales del barrio Atilio López es un proyecto que ya está en marcha y tendrá continuidad en su desarrollo.
Tras la reunión con el intendente, Rita Aliaga se dirigió al Servicio Municipal del Empleo para realizar las gestiones en relación al programa Primer Paso.

Commentarios

commentarios

Compartir