Denuncian la presencia de fantasmas en una comisaría de La Rioja

0
Compartir

Un jefe policial de la ciudad riojana de Chilecito denunció que la sede de la delegación experimenta fenómenos paranormales y, a pesar de la bendición que solicitó a un sacerdote de la zona, dijo que siguen «conviviendo con fantasmas».
«Tengo mil cosas por hacer y encima luchar contra los fantasmas», se quejó el comisario Ignacio Arguelles, jefe de la regional de Chilecito, a 200 kilómetros al oeste de esta capital, donde funciona hace décadas Accidentes Viales.
Allí, según cuentan los propios policías que montan guardia en el edificio, durante las siestas o en las madrugadas hay cuadernos que se hojean solos, teclados de computadoras que se autotipean y las propias computadoras se encienden solas.
También se advierten autos que activan sus luces de manera independiente, vehículos y muebles que cambian de ubicación y ruidos de pasos, entre otros fenómenos para los que no encuentran explicación racional.
«Estamos conviviendo con fantasmas», alertó el comisario Arguelles, que reconoció que la situación viene pasando hace bastante tiempo pero ahora se incrementó la frecuencia.
Por esa razón, la comisaría convocó a un sacerdote católico que estuvo en el lugar el sábado último y lo bendijo, pero sin mucha suerte puesto que los hechos continuaron.
Arguello advirtió que «veremos cómo lo superamos, no nos pueden correr los fantasmas» y, por las dudas, se autodefinió como una persona que «no soy creyente de lo paranormal, soy más bien objetivo».

Commentarios

commentarios

Compartir