Sin licitación, el municipio firma un nuevo contrato para intervenir en la Manzana 48

0
Compartir

La descontaminación costará 225 mil pesos y se desarrollará durante 4 meses. Otra firma desmantelará la vieja estructura. El municipio busca superar lo ocurrido con Ambar, que cobró más de 200 mil pesos y no hizo casi nada en el lugar.

Dos nuevas empresas comenzarán a intervenir en la manzana 48 de la ex Aceitera y los contratos surgirán luego de elecciones directas, sin licitación.
El municipio firmará los contratos con
La descontaminación a cargo de Indarsa costará 225 mil pesos y se desarrollará durante 4 meses. Otra firma, Hierro y Ruedo S.A. , desmantelará la vieja estructura y el Estado pagará el servicio con la entrega de los materiales que sean retirados del lugar.
El gobierno de Juan Jure busca superar lo ocurrido con Ambar, que cobró más de 200 mil pesos y no hizo casi nada en el lugar.
La demolición incluirá el retiro de escombros y disposición final, el saneamiento y relleno de sótanos, fosas y todo subnivel que se encuentre en el predio.
En la nueva selección de las empresas, de la que participaron concejales de Unión por Córdoba y funcionarios del Ejecutivo, se aseguró que «tienen experiencia en este tipo de tareas», a diferencia de lo ocurrido con la Asociación de Remediadores.
La comisión, por unanimidad, avaló la selección de las dos nuevas empresas y este miércoles se firmarán los convenios.

Commentarios

commentarios

Compartir