TODO POR UN PESO

0
Compartir

El comedor de la Universidad quedo sin lugares luego de que se habilitara una promoción por la cual los estudiantes pueden almorzar abonando simplemente un peso. Mas de 400 personas colmaron las instalaciones.Graciela Risso, responsable del comedor, manifestó que: «desde el primer día de febrero tenemos una gran cantidad de gente, alumnos y docentes, y creemos que este año nos va a quedar chico el comedor». Más de 350 personas diarias consumen el menú universitaria y a esto se le suman quienes prefieren alguna minuta.
Al menos en lo que va del año las becas para el comedor están en cifras similares a las del año pasado pero se ha incrementado notoriamente le número de personas que recurren al comedor durante las horas del almuerzo.
«El comedor normalmente podría atender hasta 700 u 800 personas pero hay una parte del comedor que se está remodelando y esto redujo el espacio. Esperemos que la obra termine rápido», destacó Risso.
En relación al menú durante el invierno, la responsable del comedor universitario destacó que: «vamos a implementar un solo plato caliente que estará alrededor del peso con veinte centavos».

Commentarios

commentarios

Compartir