EN PIE DE LUCHA

0
Compartir

Las entidades ruralistas continúan analizando medidas contra la política del gobierno nacional con el sector. El Presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, doctor Delfor Maldonado, propuso no comprar ni vender por el término de una semana.El dirigente ruralista dijo que esta una situación límite y adelantó que comenzarán a defenderse ante «el constante avasallamiento que el gobierno nacional lleva a cabo».
La Sociedad Rural y productores de la región presentaron un reclamo ante la justicia e iniciaron una «campaña de esclarecimiento» ante la sociedad para explicar el porqué del enojo del campo.
«Esta situación de tanto beneficio que se dice que pasó el sector agropecuario en el año 2000 no es tal. La competitividad que nos había otorgado la devaluación de la moneda ha implicado en la práctica una transferencia de recursos al sector público, que sigue con su ineficiencia permanente».
Las medidas de protesta que se adoptarán no perjudicarán el trabajo del productor ni implicará el desarrollo de movilizaciones. Según lo manifestado por el Doctor Maldonado la modalidad que se utilizará es la no compra ni venta de productos por, al menos, de una semana.

Commentarios

commentarios

Compartir