Ocurrió durante la madrugada del jueves en una vivienda de barrio Las Vertientes. Cuatro malvivientes ingresaron al domicilio, ataron de pies y manos a la pareja y hasta intentaron ahorcar a la mujer.
Estremece a la población de Carlos Paz un desgraciado hecho ocurrido durante la madrugada del jueves y en que resultó damnificado un matrimonio de la villa serrana.
Según se conoció en declaraciones radiales y televisivas, ese día cuatro delincuentes armados ingresaron a una vivienda de barrio Las Vertientes y atacaron brutalmente a la pareja.
«Cerca de las tres de la mañana me despierto con tres personas a los pies de mi cama, con una linterna en la cabeza y varias armas» relató Carlos Bolzoni, uno de los damnificados a La Mañana de Córdoba.
«Nos ataron de pies y manos a mí y a mi mujer, me pusieron una pistola en la boca y empezé a recibir una feroz golpiza. A ella intentaron estrangularla colocándole una bufanda en el cuello».
Bolzoni asegura que se trató de un «operativo comando», ya que «si bien en el lugar había cuatro personas, es necesario que actúen más para asegurar la huida, por lo que serían al menos seis».
«Nos exigían que les dijéramos donde está la plata. Todo duró una hora y media», dijo el hombre, quien a raíz de los golpes sufrió fisuras en dos costillas entre otras heridas.
Foto: Archivo.