Escándalo: hicieron una fiesta con strippers en una guardería de Mendoza

0
Compartir

Vecinos de un coqueto barrio de la comuna de San Martín en Mendoza se escandalizaron por los gritos que provenían de una guardería, donde amigas de la dueña del local realizaban una fiesta privada que incluyó strippers.
La dueña del lugar, quien era la que despedía su soltería, aceptó que la fiesta no se tendría que haber realizado allí y aseguró: “Nunca di mi consentimiento para que la hicieran ahí”.
Todo ocurrió la madrugada del sábado pasado. «En la guardería se celebraba una eufórica despedida de soltera y dos strippers bailaban frente a las mujeres al ritmo de una música sensual. Los gritos, los festejos y las risotadas continuaron hasta las 4», publicó el diario UNO.
“Soy la dueña y fue a mí a la que le hicieron la despedida de soltera”, reconoció ayer la preocupada propietaria . “Les dije a las chicas que no me llevaran ahí. No les di mi consentimiento” agregó. Subrayó: “Las maestras tienen llave del lugar y yo no sabía que habían elegido la guardería para hacer esto” y coincidió en que fue, al menos, una desprolijidad realizar esa fiesta en su establecimiento .
Autoridades municipales entienden que hay un «vacío legal» para sancionar a las guarderías privadas.

Commentarios

commentarios

Compartir