Lo confirmó a TD Digital Alfredo Corteggiano. El empresario planteó rápidamente sus diferencias con la estrategia del intendente Juan Jure de transferir el contrato de la mixta y pretende comercializar el 2,80 por ciento, aún en su poder. No descarta acciones judiciales.
Aunque no desestiman una presentación judicial por la transferencia del servicio de Gamsur a Cotreco, socios privados de Gamsur decidieron avanzar en una negociación para la venta de acciones privadas.
Así lo precisó a TD Digital, Alfredo Corteggiano, quien destacó que «la idea es vender» y el interesado es otro privado riocuartense.
El municipio -socio mayoritario- comparte las acciones del «Gamsur residual» con los empresarios Alfredo y Jorge Corteggiano, Rubén Infante y Gustavo Cantore.
Hasta el momento, Infante, quien es uno de los directores de la empresa, señaló que intenta continuar en la firma pese a la crisis financiera y las amenazas que recibió.
Sin embargo, Corteggiano planteó rápidamente sus diferencias con la estrategia del intendente Juan Jure y pretende comercializar el 2,80 por ciento, aún en su poder.
El empresario invirtió 60 mil dólares en la mixta cuando se desarrolló su creación, pero el contexto posterior de endeudamiento y descapitalización modificó su precio de mercado.