ANTICIPO TD DIGITAL – Recibió tres impactos con elementos contundentes en la luneta, el baúl y el lateral izquierdo. «¿Para que iban a dañar el baúl si querían robar en el auto? Esto fue algo provocado y me preocupa mucho porque es el segundo hecho contra un rodado de mi propiedad», sostuvo.
El socio privado de Gamsur, Rubén Infante, sufrió nuevamente el ataque a su vehículo cuando en la medianoche sujetos desconocidos lanzaron elementos contundentes que provocaron diversos daños.
Según relató Infante a TD Digital, el vehículo Vectra, color negro, sufrió roturas en la luneta, el techo, el baúl y uno de los laterales.
«Esto ocurrió entre las 0 y 0,30 horas, cuando estacioné sobre calle Perón, en la casa de un familiar», precisó.
Añadió que estuvo estacionado en el lugar durante media hora y al salir pudo observar los daños.
Tras dar aviso a la Policía, efectivos realizaron pericias sobre el vehículo y, según le indicaron, la agresión «no tuvo nada que ver con un robo».
«¿Para que iban a dañar el baúl si querían robar en el auto? Esto fue algo provocado y me preocupa mucho porque es el segundo hecho contra un rodado de mi propiedad», sostuvo.
El episodio anterior había ocurrido en la vieja sede de Gamsur, donde volcaron pintura blanca sobre un auto Susuki estacionado en el interior del galpón.
«Yo no he pensado en disponer de una custodia. Durante la mañana me voy a reunir con un jefe policial para saber que hago»; indicó.
El empresario señaló que aún «no hay novedades» en la investigación que impulsa el fiscal de Instrucción Fernando Moine por las presuntas amenazas de gremialistas y los daños contra el vehículo en Gamsur.