Apuntaron contra la Provincia y la mamá del pequeño. «Para mi le pegaron los dos. Ella también lo mortificó. Me lo sacó de mi casa y lo tuvimos de nuevo en un cajón», aseveró la abuela.
Foto: La abuela muestra una imagen de Thiago. La familia de Cristian, el padre de Thiago, decidió que su muerte no quedará impune. La imagen del pequeño estremece el alma de quienes lo conocieron y conmueve a los riocuartenses que intentan explicar su muerte. Para el entorno, el destinó del bebé estuvo signado mucho antes del crimen.
Nélida Rivarola, la abuela del bebé, habló esta mañana con el fiscal Walter Guzmán, a cargo de la investigación, y junto a su hijo pidieron ser querellantes en la causa.
Para Nélida, no solo el padrastro de Thiago, Elías Olivo, es responsable del brutal ataque que terminó con la vida del pequeño.
«Para mi le pegaron los dos. Ella también lo mortificó. Me lo sacó de mi casa y lo tuvimos de nuevo en un cajón», aseveró.
Claudia, una amiga de Cristian, se sumó a los cuestionamientos a la madre de Thiago, quien vivía junto a su pareja en una vivienda del barrio Las Delicias.
«A ella en todo el momento le molestaba el nene. Él no era malo, si lo sentaban en una silla se quedaba sin hablar. Era un angelito», sostuvo.
Añadió que en varias oportunidades observó a la madre golpear a la criatura, aunque señaló que «con la abuela estaba cuidado y se veía bien».
La mujer apuntó contra la Provincia y la Policía «por no hacer caso a las denuncias que se realizaron» y señaló que «si hubieran escuchado a Nélida, Thiago estaría vivo».