UNA AYUDITA DE MIS AMIGOS

0
Compartir

Lilita Carrió, candidata a presidente por el ARI, estuvo en una rápida visita en la ciudad dirimiendo una disputa entre líneas internas de su partido en Río Cuarto.Carrió llegó cerca de las 13 del domingo a la ciudad y realizó una breve acto partidario frente a un grupo de dirigentes del ARI.
La interna generada a partir del quiebre en las relaciones entre Hugo «Cachacho» Storani y Duilio Daniele fueron uno de los ejes de la visita de la diputada. Carrió dijo que: «el único grupo que conozco en Río Cuarto es éste (señalando al Dr. Storani)…, detesto las peleas internas».
Durante la conferencia de prensa un ciudadano de la ciudad le recriminó al Doctor Hugo Storani por una causa judicial que afecta al dirigente político. Lilita Carrió dijo que no debían prosperar intereses individuales por el reclamo de un país y dijo que no era el espacio para este pedido. «Para mi «Cachacho» es un hermano… yo se que es un hombre honrado», manifestó Carrió. El vecino, de apellido Aguirre, cuenta con la defensa legal del Doctor Duilio Daniele.
La candidata presidencial se manifestó además sobre la realidad nacional sobre la que señaló: «…la desocupación y la pobreza son enormes pero hay un horizonte…, vivimos este año un parto doloroso pero también comenzamos a ver una salida para el país». Carrió destacó un leve cambio en la economía señaló y dijo que «muchas fábricas están abriendo de nuevo la posibilidad de sumar obreros».
En relación a las elecciones partidarias en la UCR, la diputada manifestó que «el radicalismo no tiene liderazgos» y agregó: «se pelean por un punto en las encuestas».

Commentarios

commentarios

Compartir