Los propietarios de los rodados se concentraron en la cochera de Cabrera al 300. «Se cayó todo y el ruido fue impresionante. Hay varios autos alojados y nadie se hace responsable. Entre los dueños nos vamos comunicando y no lo podemos creer», admitió una de las afectadas.
Tras el temporal de lluvia y granizo se desplomó el techo de una cochera ubicada en Cabrera al 300 y los dueños de los vehículos alojados temen que se hayan producido cuantiosos daños.
La estructura no pudo soportar el peso de las piedras y las chapas cayeron al interior del depósito donde había varios rodados estacionados.
Viviana Mercado, una de las damnificadas, dijo que en la cochera guardaba su auto particular y el de su padre.
«Se cayó todo y el ruido fue impresionante. Hay varios autos alojados y nadie se hace responsable. Entre los dueños nos vamos comunicando y no lo podemos creer», admitió.
Dijo que dos horas después del desplome no pudieron ingresar a retirar los rodados. «Había más de 20 vehículos estacionados «, sostuvo.
Por su parte, Gastón, otro damnificado, lamentó entre lágrimas lo ocurrido: «Se cayó el techo de punta a punta y no se ve nada».
«Hemos decidido concentrarnos al frente de la cochera. El dueño también guarda su camioneta en este lugar. Mi chata era un elemento de trabajo y no se si la podré recuperar», aseveró.