María Florencia Srur, la abogada que sorprendió con su sensualidad

0
Compartir

Con apenas 25 años, María Florencia Srur se hace famosa. Es la abogada del carpintero Néstor Ramón Altamirano y también una de las más mediáticas en la investigación por el secuestro y asesinato de Candela Rodríguez. En una charla exclusiva con Perfil.com, cuenta los últimos avances del caso, su trayectoria y lo que significa para una mujer formar parte del ámbito del Derecho Penal.
Si bien Srur se dedica a accidentes de tránsito y laborales, sus intereses cambiaron cuando recibió el llamado de la familia Altamirano para defenderlos. «Los Altamirano me llamaron a mí porque en el estudio le habíamos resuelto dos casos, no penales sino uno de Familia y otro Laboral», cuenta la abogada al teléfono.
«Acepté el caso porque conocía a la familia y me dieron ganas de ayudarlos. Fue una cuestión ética y moral. Creo en la inocencia de estas personas. Me parece muy injusto que esté detenida una persona que no tiene nada que ver», afirma. Así fue cómo se asoció con el estudio de Matías Morla y ambos abogados quedaron como co-defensores del carpintero.
«Como abogada es complicado cuidarse de tanta exposición», comenta Srur. «Los medios no tienen acceso a la causa y publican cosas que no figuran en el expediente».

Fuente: Perfil

 

Commentarios

commentarios

Compartir